Información
Conejito sonajero con doudou
Suave muñeco-trapito, muy fácil de coger por las manos más pequeñas. Antes de dárselo al bebé, se recomienda que la mamá lo mantenga unos minutos junto a su pecho, para que él reconozca su olor y se sienta reconfortado, todos los adornos son bordados, superficie lavable.
- Fuera de stock
Cojín de Nube
Cojín naif con forma de nube azul. Confeccionado en tela de popelín 100% algodón de fondo azul pálido y estrellas azul marino.
Está rematado con divertidos madroños que le aportan textura y movimiento. Su relleno con tacto pluma hará que tu bebé adore dormir tumbado en las nubes.
- ¡En oferta!
- -30%
Guirnalda Decorativa
Bonita guirnalda en diferentes géneros combinados para decorar la habitación de tus hijos o un rincón especial: En las barras de su cuna, de un rincón hasta la lámpara central. Combinado con el resto de productos de nuestra colección su habitación será divertida y original. Están rematadas con una cinta doble para que puedas atarlas con facilidad.
El estampado puede variar de posición.
- -50%
Cesto de Tela
Cesto contenedor multiusos, confeccionado en tela de algodón de flores, pajaritos azules y piqué tradicional blanco. En esta cesta multiusos podrás tener a la vista y organizado todas las cosas de baño de tu bebé: cremas, pomadas, jabones, cepillos.
- -40%
Cojín de estrella
Cojín naif con forma de estrella.
Confeccionado en tela de popelín 100% algodón de fondo azul pálido y estrellas azul marino.
- -30%
- Fuera de stock
Cojín Corazón
Cojín naif con forma de corazón.
Confeccionado en tela de popelín 100% algodón de fondo azul pálido y topitos azul marino está rematado con divertidos madroños que le aportan textura y movimiento.
- -30%
Caja lillemor plegable mini
Lillemor es la nueva marca de diseño de interiores de la prestigiosa marca holandesa Eef lillemor, su primer producto son estas preciosas cajas organizadoras que nos recuerdan a las de la fruta y las verduras de los supermercados, pero en colores ideales para poder decorar.
Baby oso
Los peluches de siempre. Muy suaves, con tejidos como el Suavitex y Muton.