EL VEROÑO HA VUELTO A ASTURIAS ?>

EL VEROÑO HA VUELTO A ASTURIAS

¡Buenos días! El Veroño ha empezado en Asturias.

Veroño es un término que aún no se usa mucho, pero aquí, en Asturias, llevamos unos años acuñándolo casi como si de fabada o cachopo estuviéramos hablando.  Y es que, en esta provincia del norte de España, el buen tiempo… suele brillar, pero por su ausencia (hablando en términos generales claro). Pero en los últimos años, cuando los turistas nos dejan, los niños empiezan al cole y parece que la rutina se impone en nuestros días, llega Lorenzo con todas sus ganas y nos brida unos días espectaculares de sol y buena temperatura. Además, el mar está en calma, más caliente y todos disfrutamos de estos días “regalados” de esa manera en la que aprovechas algo que no sabes cuánto va a durar.

Este fin de semana, llegó el VEROÑO e hicimos plan de playa por la mañana y comimos en el jardín de casa, que gusto cuando toda la familia esta feliz y disfrutando unida.

Que nos hacía falta porque la semana pasada, los días pasaron de forma tan “truculenta” que no tuve tiempo de organizar nada.

Además quería contaros por aquí también que en nuestra página web tenéis ya disponibles unos cuantos conjuntitos ideales para vuestros pequeños más pequeños.

Espero que os gusten tanto como a mí.

¡Disfrutad del otoño!

Comments are closed.