Intentos de rutina ?>

Intentos de rutina

De nuevo estoy al mando del blog.

Nos está costando volver a la rutina más de lo previsto. En éste, nuestro Gijón de alma, cada año las actividades y los planes veraniegos entran en el mes de Septiembre y lo transforman en un mes más de la época estival.

Este viernes es la fiesta del Principado de Asturias, la virgen de Covadonga, por tanto el colegio no comienza hasta el lunes 11.

Mi querida niña dice que tiene ganas de empezar el cole pero que cuando tengamos los libros forrados quiere que vuelva a ser verano. Le encanta el olor a papel, pasa las hojas y se queda maravillada con ese olor tan característico, me reconforta saber que las nuevas generaciones disfruten con esas pequeñas cosas.

Volviendo al tema que nos trae aquí, estamos a punto de sacar unas cuantas novedades en nuestra tienda on line y todo este rollo que os contaba antes era ni más ni menos para intentar de explicar a qué se debe este tiempo de espera.

Os dejo una imagen de nuestro Jesusito.

Me parece un conjunto ideal, pero sobre todo muy ponible y lo que es mejor, muy fácil de “vestir y desvestir” y estar estupendo para cualquier plan del día.

¡No os lo perdáis, ya lo tenéis disponible en la web!

Comments are closed.