?>

Ya estamos de vuelta ¡Buenos días!

Hemos estado un mes sin decir nada por aquí, pero publicamos en las redes sociales todas nuestras novedades porque estar de vacaciones a día de hoy, no implica una desconexión total. Debido a esto, nos hemos enterado de una noticia terriblemente triste que nos llegó a lo más hondo del corazón.

El mes de Agosto en Gijón (Asturias), lugar de residencia de nuestra empresa, es el mes clave. Los que viven fuera vienen, los grupos de amigos vuelven a estar al completo y las familias se reúnen como si de Navidad se tratase. Cada año más turistas copan las calles y en nuestras estrechas carreteras que dan acceso a las idílicas playas (permitidme la efusividad) se forman atascos dignos de la M-30 en hora punta.

Nosotros nos fuimos unos a disfrutar y conocer algunas ciudades del maravilloso país de la bota. Para nosotros inculcarles cultura a nuestros hijos es una parte indispensable de la educación. No fueron vacaciones de sol y playa y con niños eso implica un esfuerzo extra, pero forma de nuestra labor.

De todas formas a la vuelta, la sensación de “pilas cargadas” fue radical.

En De La Zarzuelita estamos en un punto de expansión y me gustaría aprovechar este post de “Inicio de curso” para mostraros algunas de nuestras prendas fetiche.

Volveremos la próxima semana con más novedades.

¡Feliz semana a todos!

Comments are closed.