Ana Junquera, diseñadora de los bodies y camisetas DeLaZarzuelita ?>

Ana Junquera, diseñadora de los bodies y camisetas DeLaZarzuelita

Con un café largo, americano y un cortado, sentadas bajo un flexo y apoyadas en su mesa de diseño, hemos hablado con Ana Junquera, diseñadora. Le hemos preguntado por qué le gusta Delazarzuelita y dónde radica el punto en común que nos hizo trabajar juntas. Mientras hablamos, la vemos sonriente contestar segura y directa a nuestras preguntas.

.-¿Cómo comenzaste en el mundo del diseño?:
Siempre fui muy creativa,  después de trabajar en  el Estudio de los diseñadores de moda “La casita de Wendy” me decidí a trabajar en  mi proyecto personal, allá por el 2007.  Soy Ilustradora y diseñadora de estampados. Creo ropa, complementos y objetos de decoración con ilustraciones exclusivas bajo el nombre de Ana De Puntillas. www.anadepuntillas.com

.-En tus diseños se percibe mucha creatividad y conocimiento técnico. ¿qué es aquello qué te inspira, que hace que no dejes de hacer cosas?:
Me inspiro mucho en la naturaleza, los animales, la magia, los niños y los viajes a mundos fantásticos.

En este punto me he acabado el café, me sirvo otro y lanzo mi pregunta con la intriga de saber qué responderá.

.-¿Qué te hizo decidirte a trabajar para nuestra firma?:
DelaZarzuelita es una marca con mucho encanto que cuida cada detalle al máximo, confeccionáis en España con los mejores tejidos y calidades. Valoro mucho la importancia de lo hecho a mano, algo que también aplico para “anadepuntillas”.
Vuestra firma, se remonta a tiempos pasados cuando lo importante era la calidad y la dedicación con la que se hacen las cosas buenas y duraderas. Además, comparto los valores que conforman la esencia de vuestra marca como la importancia de la familia y el amor.

1
Ana Junquera con dos de sus diseños

Me quedo parada y complacida porque me gusta lo que escucho y es justo lo que Delazarzuelita siente y quiere reflejar.

.- Entiendo que has disfrutado con el proyecto?,

le pregunto:

Los protagonistas que están detrás de la historia de DelaZarzuelita, Carolina y Felipín son dos hermanos adorables, son felices y disfrutan mucho juntos. Me traen muchos recuerdos de infancia con mi hermana Laura, así que he disfrutado mucho diseñando para DelaZarzuelita.

…A estas alturas de la conversación ya no hace falta que le diga nada, ella me lo cuenta.

 Intento continuamente trabajar en proyectos interesantes con niños, soy la ilustradora de la colección de cuentos infantiles bilingües «Olili y Sus Aventuras» cuyos beneficios son donados a la Fundación Juegaterapia.org que ayuda a niños con cáncer. www.olili.es

Casi nada pienso yo…

.- ¿Cuáles son tus productos preferidos Delazarzuelita?, Uno de los míos son los bodies y camisetas de algodón orgánico con tus diseños.

bodies
Bodies DeLaZarzuelita con diseño de Ana Junquera

Y es la verdad. Sonríe y mueve las manos y le veo sus uñas siempre de rojo geranio, tan alegres.

Me encantan los cojines, muy originales.  Y las mantas chulísimas y con un tacto muy agradable para los peques, ¿verdad?.

Comments are closed.