Se busca vivo o muerto ?>

Se busca vivo o muerto

Ayer fue el cumple de mi primo Tomás, y mi tía Catalina ha montado una fiesta en nuestra casa.
Estoy como loca desde hace una semana porque me dejaron ayudar con la pintura y el decorado de los juegos. La fiesta era de indios y vaqueros, pero no sé, al final todos los niños hemos decidido ir de lo mismo, las indias eran nada más que mamá, la tía y la abuela y el resto todo éramos vaqueros.  Así que no le dije a los otros niños que hiciéramos batallas como tenía planeado, porque me daban pena… las tres solitas contra nosotros.

Aunque mi primo sopló las velas y le llevaron regalos no me importó que fuera su fiesta, porque no tuve que repartir mi botín de la piñata con otros niños llorones y él sí… como ya es mayor….Tampoco tuve que dar besos a los mayores que te cogen de los mofletes y te dicen lo mucho que creciste y cómo te pareces a papá…

Cuando llegaron los invitados les dimos sus caballos y luego hicimos carreras por el jardín y teníamos hasta establo.

blog2
El abuelo hacía de sheriff,  y parecía uno de verdad! porque no hacía más que decir que el niño que tirara un papel al suelo, se iba a la cárcel.
Después de la merienda jugamos a

“un, dos, tres, palomita blanca es”, 

y al pañuelo guante, guante, el que lo tenga que se levante.

blog3
Mamá y la tía se portaron muy bien.. ¡de cine! (eso me dicen ellas cuando yo soy obediente).
La tía iba vestida de india con su melena suelta y una pluma, y hacía que todos la llamáramos pies descalzos, si no, no contestaba.

Al final del verano, va a ser mi cumple y creo que lo voy a hacer de piratas.  Si convenzo a mamá que cuando acabó la fiesta tenía la cara rara y no paró de decir que no sabía por qué se había metido en esos berenjenales.  Umm… ¿qué berenjenales?. Voy a preguntarle a la abuela, ella lo sabe todo.

bkog4

Comments are closed.