5 maneras de arruinar un look infantil ?>

5 maneras de arruinar un look infantil

Nuestros seguidores saben de moda, pero para todos aquellos que están comenzando a lidiar con estos temas, os ayudamos dejando claro 5 errores garrafales que arruinarán el mejor de los looks infantiles.

1.-Vistes a tu bebé con las mejores puntillas, las lanas más amorosas y los blancos inmaculados. Peinado y con chupete a juego.  Parece sacado de la revista ¡HOLA! y le sientas en una silla tipo tijera, con 235 bolsas colgando que más bien parece el carrito de un homeless neoyorquino. ¡No hagas eso!:   LOOK …..ARRUINADO!!!.

familia celta - silla homeless

2.-Tu bebé es de película, es como una muñeca. Le has puesto un vestido precioso, unos zapatos a juego. Soñabas desde niña con poder peinar a tu hija y ha nacido escasa de pelo. Aun así, no renuncias y te apoderas de mil y un artilugios que sujetan lazos a su cabecita pelona. Así que, para dar el toque final… lacito rosa a juego!,  ¡NOOOO! Las cabecitas pelonas son graciosas y tiernas, y sólo duran un tiempo.  Ten paciencia. No le “plantes” nada en la cabeza, o acabarás con un LOOK ….TOTALMENTE ARRUINADO!!!.

foto de bebé mal vestido con lazo

3.- Te has gastado un dineral en unas abarcas para tu hijo y en unas Merceditas súper exclusivas para tu hija. Has esperado semanas porque ya no había número y han tenido que pedírtelo a fábrica.  Minutos antes de salir parece que refresca y los niños van a coger frío en los pies, así que decides ponerles unos calcetines… ¡NOOOOOOOOO POR FAVOR!.  Ya tienes en exclusiva para tus hijos su LOOK ARRUINADO!!!!

funny-gifs-wtf-is-this_zps1a96d104

4.-Tiras la casa por la ventana y decides gastar en ropa de calidad. Pero con marcas conocidas, ¡ya que gastamos que se note!. Polo de marca inglesa, pantalón de marca americana, zapatos italianos y suma y sigue. ¡Enhorabuena has conseguido al niño anuncio! Y de paso el éxito del  LOOK……COMPLETAMENTE ARRUINADO!!!

Niño publicitando

5.- Vas de paseo por la calle principal de tu ciudad, percibes un niño a lo lejos y te fijas en que camina con dificultad.  ¡Pero por favor! Lleva unos pantalones tan estrechos que son para llamar modelo “apnea”. Para acabar de forzar, le han puesto unos tirantes que se le sueltan dándole en la cabeza cada dos minutos y unos zapatos que acompaña con unas  tiritas de Bob esponja porque el pobre no puede ni caminar.  Moraleja: los niños tienen que ir cómodos si no “defienden” el estilismo ¿qué tendrás? Pues sí, lo has conseguido, un LOOK ARRUINADO!.

giphy

Comments are closed.