5 consejos imprescindibles para… ?>

5 consejos imprescindibles para…

…vestir bien a tus hijos.

1.- Ten en cuenta su talla, respetar las proporciones es básico para que la ropa siente bien. Sabemos que a la velocidad que los niños crecen es tentador comprar ropa “crecedera”, pero la prenda de mayor calidad y mejor confeccionada deslucirá si se lleva en una talla que no les corresponde.

2.- No olvides sus años, ni sus rasgos.  Al igual que en los adultos, la moda infantil debe estar acorde con la edad.  Los niños crecen y en especial los varones. El conjunto con el que estaba para comérselo con nueve meses puede hacerle parecer desubicado con cuatro años.

3.- Cada ocasión requiere un estilo. No será lo mismo comprarle ropa si vives en el campo, si soléis pasar las tardes en el parque o si te gusta llevarlo a museos o al cine.  Mantengamos una tendencia acorde con nuestro estilo de vida y los lugares que frecuentamos:  No al chándal a diario, a la equipación del barça como vestimenta habitual, ni a las princesas Disney. También es cierto que cada uno sabe las batallas que tiene perdidas antes de empezar…

9b94c2eb520163fa8296bb78462571c6  telas-divinas-pijamas-antiguos-de-ninŽos-12

4.- Abusa de los colores claros y ¡excédete con el blanco! El blanco es fresco, limpio y sienta bien a todos los bebés y niños pequeños. Al contrario de lo que se piensa, los colores claros son colores limpios.  Las manchas se detectan rápido y dejan menos cerco, si bien dependerá del tipo de tejido y de cómo trates la prenda. Todos los colores favorecen si se escoge el tono adecuado.  Ten en cuenta el tono de su piel, el pelo y sus ojitos.  Evita los morados, púrpuras y negros, así como los plateados y los dorados.

5.- Todo look lucirá más con un bebé sonriente. A un niño sonriente es difícil que algo no le siente bien. Para eso, tú mejor que nadie sabes lo que funciona. Y recuerda que la OMS recomienda besar y decirle lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti, al menos una vez al día.

Comments are closed.