Receta Huevos «Benedictine»– Brunch ?>

Receta Huevos «Benedictine»– Brunch

El brunch (breakfast and lunch), es ideal para disfrutar con familia o amigos, una excusa para levantarse tarde y quedarse en casa leyendo la prensa, desayunar y comer a la vez y pasar un buen rato.

En un brunch tradicional no puede faltar el café, té o chocolate, fruta o zumos, huevos, fiambres, quesos y bollería. El plato preferido de Isabel, la mamá Delazarzuelita son los Benedicte eggs.

Generalmente los huevos pueden ir acompañados de una loncha gruesa de beicon o bien de salmón. Si los quieres “a la española” puedes poner jamón serrano. Algunas recetas también acompañan los huevos con espinacas, pero lo que nunca debe faltar en un plato de huevos Benedictine son los “english muffins” unos panecillos blancos y esponjosos. En caso de no encontrarlos se pueden sustituir por bagels o panecillos de pan blanco.

Preparación:

Colocamos una rebanada de beicon, salmón ahumado o jamón encima del pan tostado previamente.  A continuación, el huevo escalfado y lo cubrimos con salsa holandesa. ¡Así de fácil!

spring_brunch_recipe

Para la salsa holandesa:

Primero preparamos la salsa mezclando 3 yemas de huevo con el zumo de un limón y una pizca de sal. Batimos hasta montarlas.

Derretimos la mantequilla a fuego muy lento. Retiramos la mantequilla del fuego y la reservamos.

Al bol de las yemas vamos añadiendo muy poco a poco la mantequilla mientras vamos batiendo como si hiciéramos una mahonesa. Le añadimos sal y pimienta.

Hollandaise Sauce with Pepper

¿Todavía no tienes plan para el domingo?….

Comments are closed.