Nuestro viaje a República Dominicana ?>

Nuestro viaje a República Dominicana

¡Cuánto tiempo sin poder contaros mis aventuras! Papá, mamá, Felipín y yo hemos estado de viaje muuuuuuy lejos, tan lejos que para llegar tuvimos que coger un avión muy grande. Pura y Carmela me explicaron que íbamos a cruzar el charco, pero bueno… yo creo que era más que un charco, volamos muchas horas encima del agua, del océano me dijo mamá. Un día papá llegó a casa y le dijo a mamá que le habían surgido unos importantes negocios…

Read More Read More

Ana Junquera, diseñadora de los bodies y camisetas DeLaZarzuelita ?>

Ana Junquera, diseñadora de los bodies y camisetas DeLaZarzuelita

Con un café largo, americano y un cortado, sentadas bajo un flexo y apoyadas en su mesa de diseño, hemos hablado con Ana Junquera, diseñadora. Le hemos preguntado por qué le gusta Delazarzuelita y dónde radica el punto en común que nos hizo trabajar juntas. Mientras hablamos, la vemos sonriente contestar segura y directa a nuestras preguntas. .-¿Cómo comenzaste en el mundo del diseño?: Siempre fui muy creativa,  después de trabajar en  el Estudio de los diseñadores de moda “La…

Read More Read More

7 razonas por las que seguir creando ?>

7 razonas por las que seguir creando

  La familia Delazarzuelita crece, y crece con trabajo y muy agradecida por razones como estas: 1-Tenéis diseños propios que no puedes encontrar en otros sitios, y eso me encanta. Rosa, mamá de Elena.  Madrid (España).   2-Son productos clásicos pero con un toque que les resta ñoñería, nada recargados y que se pueden utilizar en cualquier ocasión. Sonia, tía de Ramón. Málaga (España).   3-Especialmente, me gustan las cobijas, son suaves y muy de bebé como a mí me…

Read More Read More

…Niña que no escucha, niña que no aprende… ?>

…Niña que no escucha, niña que no aprende…

El abuelo Gonzalo, llena de cartelitos la casa: “No prestéis libros os ruego, que los libros son muy caros, además que son muy raros, los que los devuelven luego”. No es que el abuelo sea un tacaño, pero parece que sus amigos se han debido de quedar con muchos libros, porque los tiene colocadísimos y no te deja ni sacarlos del despacho. Al abuelo le gustan las normas y las tiene para todo, pero sobre todo para él mismo. Él…

Read More Read More

Se busca vivo o muerto ?>

Se busca vivo o muerto

Ayer fue el cumple de mi primo Tomás, y mi tía Catalina ha montado una fiesta en nuestra casa. Estoy como loca desde hace una semana porque me dejaron ayudar con la pintura y el decorado de los juegos. La fiesta era de indios y vaqueros, pero no sé, al final todos los niños hemos decidido ir de lo mismo, las indias eran nada más que mamá, la tía y la abuela y el resto todo éramos vaqueros.  Así que…

Read More Read More

El día que nació mi hermano ?>

El día que nació mi hermano

Cuando nació mi hermano Felipe, me dijeron que me tenía que alegrar mucho porque tendría un hermano para jugar y que eso era mucho mejor que ser hija única.  Así que yo esperé, pero la verdad que con mi primo Tomás, ya tenía con quien jugar… El día que nació el niño, papá se fue con mami al hospital porque Felipe, había avisado de que ya venía a conocernos. Debió de avisar por teléfono y enseguida se pusieron en marcha….

Read More Read More

5 maneras de arruinar un look infantil ?>

5 maneras de arruinar un look infantil

Nuestros seguidores saben de moda, pero para todos aquellos que están comenzando a lidiar con estos temas, os ayudamos dejando claro 5 errores garrafales que arruinarán el mejor de los looks infantiles. 1.-Vistes a tu bebé con las mejores puntillas, las lanas más amorosas y los blancos inmaculados. Peinado y con chupete a juego.  Parece sacado de la revista ¡HOLA! y le sientas en una silla tipo tijera, con 235 bolsas colgando que más bien parece el carrito de un…

Read More Read More

La Zarzuelita ?>

La Zarzuelita

Hola soy Carolina, sabéis que vivo en “La Zarzuelita”.  El abuelo me explicó que mi casa se llama así porque tiene muchas zarzas.  Me gusta contaros historias y cosas que me pasan y muchos ya sé que me conocéis. En mi casa entra y sale mucha gente y la puerta de la casa está siempre abierta. La del jardín no.  Para entrar tienes que tocar la campana.  Funciona mejor que un timbre, o eso dice la abuela.  Papá dice que…

Read More Read More

5 consejos imprescindibles para… ?>

5 consejos imprescindibles para…

…vestir bien a tus hijos. 1.- Ten en cuenta su talla, respetar las proporciones es básico para que la ropa siente bien. Sabemos que a la velocidad que los niños crecen es tentador comprar ropa “crecedera”, pero la prenda de mayor calidad y mejor confeccionada deslucirá si se lleva en una talla que no les corresponde. 2.- No olvides sus años, ni sus rasgos.  Al igual que en los adultos, la moda infantil debe estar acorde con la edad.  Los…

Read More Read More

Avon llama a tu puerta ?>

Avon llama a tu puerta

Hoy viene a visitarnos Paquita, una amiga de la abuela y de mamá. Paquita nos visita alguna vez y lo paso estupendamente cuando viene a casa.  Es una señora de pelo amarillo, aunque papá me diga que se dice “persona rubia”, yo os digo que el pelo es amarillo. Tiene unos ojos color azul cielo y el azul se le sale por fuera del ojo hasta las cejas.  Los labios naranjas y siempre, siempre se está riendo.  Cuando viene a…

Read More Read More